Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Knights

Infierno de Campeones, los Caballeros Destino

'Los' Caballeros del infierno son una raza de demonios o ya sean, hombres corruptos a quienes han caído víctimas del poder de Diablo. Los Caballeros del infierno tienen las resistencias más altas, haciéndolos difíciles de eliminar por Hechiceros. Su ataque puede ser muy devastador, pero por suerte debe ser tratado con la mano. Los ataques a distancia (con arco) funciona muy bien. Un numeroso grupo de guardias de Doom proteger a su maestro en la parte más baja del Infierno. Los Caballeros del Infierno aparecen en cuatro variantes: Caballero Negros, Destino de la Guardias, Acero Señors y Caballero de sangr s.

Lore[]

Los Caballeros del infierno eran guerreros nobles, una vez en el servicio de rey Leoric. Sin embargo, después de casi ser poseído por el demonio Diablo, el rey se quedó enloquecido con consecuencias devastadoras. Después de una guerra imprudente en contra de Frontera del Oeste, el rey Leoric se volvió a sus seguidores. Con el tiempo, los caballeros lograron matar al rey loco delirante, pero con sus palabras antes de morir los maldijo a la servidumbre impía. Uno por uno los caballeros nobles, una vez cayó ante la sombra ... todos menos uno.

Caballeros del Infierno únicas[]

  • Lionskull del Bent (Caballero Negro) - Dungeon Nivel 12
  • Rustweaver (Doom Guard) - Dungeon Nivel 13
  • Graywar el asesino (Doom Guard) - Dungeon Nivel 14
  • Señor de la Guerra de la Sangre (acero Señor) - Dungeon Nivel 13
  • Steelskull el Cazador (acero Señor) - Dungeon Nivel 14
  • Sir Gorash (Caballero de sangre) - Dungeon Level 16
Advertisement