Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

El Caído en un demonio guerrero de baja estatura, que porta un escudo y un Hacha, Cimitarra o una antorcha en vez de escudo. Se encuentra en Ciénaga de Sangre, Llanuras Frías y en el Campo Pedregoso, acompañado junto a su lider el Chamán Caído, quien en combate los resucita tras mortales combates. Estos guerros combaten en grupos grandes.

Característica[]

Estos demonios se han vuelto últimamente muy comunes en los bosques de los Reinos Occidentales. Pequeños y malvados, a muchos les preocupa que si estos seres se unieran en grandes cantidades, podrían fácilmente derrocar a algunas de las ciudades más pequeñas de la región. Afortunadamente, la cobardía parece ser una de las principales características de esta especie, y se retiran rápidamente ante la vista de uno de sus hermanos que cae en la batalla. Aunque los Caídos buscan congregarse, hasta ahora solo se han encontrado pequeños campamentos, sin una organización general obvia. Si bien hay rumores descabellados de que los Chamanes Caídos lideran los campos de Caídos, supuestamente con el poder de resucitarlos de entre los muertos, esto aún no se ha corroborado. Trinchantes y Oscuros, primos más duros de los Caídos, también se han visto más cerca de los márgenes de la civilización, lo que indica que la actitud de los Hermanos puede ser más fuerte de lo que se entendía previamente.

Tactica[]

Los Caídos puede ser resucitado por el Chamán Caído. Un Caído resucitado no justifica ninguna experiencia y no pueden soltar elementos; solo valen la pena matarlo una vez. Encuentra al Chamán Caído y mátalo primero, para que no puedan prolongar la batalla.

Los Caídos tienen una IA interesante. Todos los Caídos cercanos huirán de cualquier personaje que mates; ya sea de un Caído o cualquier otro monstruo. Los Caídos corren durante uno o dos segundos, luego dan media vuelta y reanudan su ataque. Los Caídos que no puedan correr ya que su camino está bloqueado por muros, vallas, otros monstruos, etc., continuarán luchando. Los Chamanes Caídos no huyen cuando ven una muerte.

Estadísticas del monstruo[]

Estadística[]

Estadística
Nivel Experiencia Puntos de golpe Speed Máx TC/Rune
1/36/67 18/1669/17376 1-4/131-288/771-2261 5 3/-, 42/Io, 66/Vex
  • TC: Clases de tesoros.
  • Rune: Grupo Runa.

Ofensiva[]

Ofensiva
Ataque 1 AR 1 Ataque 2 Elemental AR 2
1-2/13-27/34-68 8/664/2451 1-2/15-31/38-76 Daño por fuego:

--/6-9 (10%)/15-22 (20%)

8/627/2315

Defensas[]

Defensas
Defensa Bloqueo Tasa de regeneración Efectividad Desangrado Efectividad Frío
5/369/933 9 1.2/seg. 100/85/75 50/40/33

Resistencias[]

Resistencias
Físico Magia Fuego Frío Relámpago Veneno
0%/0%/15% 0%/0%/0% 0%/0%/110% 0%/0%/40% 0%/0%/0% 0%/0%/0%

En el infierno son inmunes al fuego.

  • Los Caídos tienen la posibilidad de infligir daño de fuego en Pesadilla e infierno.

Caído único[]

El Caído tiene un primo que es único llamado Rakanishu, un demonio Trinchante azul oscuro Extra Rapido y Rayo Encantado, que se encuentra junto a las Piedras Cairn.

Desarrollo[]

Tome Esta página contiene contenido obsoleto
Este artículo contiene información que ya no es relevante para el juego, pero que se guarda aquí con fines informativos.

En versiones anteriores del juego (por ejemplo, 1.00) El Oscuro podía aparecer en la Represión del Odio. Esto fue cambiado en revisiones posteriores, y por lo tanto solo pueden aparecer en el Trono de la Destruccion junto a Colenzo El Aniquilador.

Trivia[]

WikiLogoSmall
Esta sección contiene hechos y curiosidades relevantes para este artículo.
  • Tomaría 195.582.515 Caídos asesinados para nivelar un personaje al Nivel 99. Suponiendo que un Caído muera por segundo, tomaría seis años, dos meses y trece días alcanzar el Nivel 99.
  • Al encontrarse con un jugador, un Caído puede mencionar el nombre de Rakanishu u otros nombres como un grito de guerra.

Galería[]

Véase también[]

Caído
CaídoTrinchantePariente del DemonioOscuroDeforme
Advertisement