Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki
Beast.

Bestias Grandes hijo, de búfalo, de como las bestias del Rebaño sí ven en las planicies de Diablo III.

estipulación[]

Las bestias parecen Muy parecido al estilo de Pereza tierra de cuernos, Una bestia de Que FUE DE CARGA Revelado ANUs despues SEMANAS. Se Puede especular Que La Bestia You can servicios en Realidad las contrapartes salvajes del lote de tierra de cuernos, Que parecen Muy empleada doméstica en la Naturaleza.

En El Juego[]

ELLOS TIENEN Ataque de las Naciones Unidas Muy Rápido de Carga, y la Sangre Con enormes colmillos sos de Cerca, un pesar de los Pocos Visto En El Primera Guerra Mundial de 2008 Película de Juego murio Con Bastante facilidad. ELLOS SÓLO Animales ningún hijo, o bien, Han Sido Transformados Por Alguien una ConvertiRSE en monstruosos, COMO UNA Vista imprimación de plano De Su Cara Lo Demuestra.

El Que los cargos en Juego de la Película señala Su Intención De la Carga los antes, Haciendo UNA pausa Por Un Momento, Pateando Con UNA PATA Delantera, y resoplando UNA GRAN pluma de Humo de Antes de saltar directamente a, y golpeándo, posteriormente, EL Witch Doctor.

Advertisement