Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Una Búsqueda es una tarea que el jugador puede completar para obtener una recompensa. Generalmente, las misiones son solicitadas por NPCs; sin embargo, este no es siempre el caso y las búsquedas también pueden surgir viajando a una nueva área o leyendo un tomo.

Si un NPC lo solicita, tendrá un "!" sobre su cabeza y muévase hacia el jugador para indicar que tiene una misión. Al hacer clic en el NPC se abrirá un diálogo en el que los jugadores pueden ver lo que él o ella quiere.

El registro de misiones (al que se accede pulsando Q) ayuda a los jugadores en las misiones recordándoles los objetivos y apareciendo cuando los jugadores están cerca de un objetivo relacionado con la misión. El registro de misiones también guarda el diálogo de los NPC que brindan información útil sobre las misiones.

Completar misiones generalmente rinde recompensas. Esto puede variar desde Puntos de Habilidad adicionales, Puntos de Estadísticas, un elemento o acceso a partes posteriores del acto. La última búsqueda de un Acto siempre otorga acceso a la siguiente Acto o Dificultad.

Advertisement