Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

El arzobispo Lazarus fue un embajador de la Iglesia Zakarum y asesor del rey Leoric que fue corrompido por los Males Fundamentales. De acuerdo con el manual de Diablo II - a través de una carta de Sankekur - Lázaro era el Custodio de la  piedra de alma de Mefisto en Kurast durante algún tiempo antes de su llegada en Khanduras. Cuando Leoric estableció la corte en el monasterio abandonado, Lázaro fue engañado en sus profundidades por Diablo, donde procedió a romper la piedra de alma que se encarceló al primer mal. Después Diablo no poseyó especificamente al mismo Leoric: Lázaro trajo al hijo del rey (Príncipe Alberto), al laberinto para servir como anfitrión mortal para el Señor del Terror. Tras la muerte de Leoric, Lázaro salió de las profundidades del Monasterio y los aldeanos se unieron con él en una turba para encontrar Albrecht - pero el arzobispo los traiciono dirijiendolos directamente a la guarida del carnicero.

Después de esta incursión desastrosa, Lázaro desapareció profundamente en el monasterio, donde permaneció, custodiado por esbirros demoníacos. Fue llevado en última instancia a la justicia por Aidan, Blood Raven, y su Vizjerei aliado, que había logrado descifrar la verdad acerca de lo que había sucedido.

Lazarus

El arzobispo Lázaro en un cine Diablo

Estadísticas[]

Arzobispo Lazarus: Único Abogado Mago

Lazarus

Resistencias: Rayo, Fuego
Inmunidades:
Magia La vida: 600
Dungeon Nivel: 15
Daño: 30-50

Citas[]

"Abandona tu búsqueda de estúpido Todo lo que le espera es la ira de mi maestro Usted es demasiado tarde para salvar al niño Ahora va a reunirse con él - en el infierno! "
Advertisement