Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Akara es la suma sacerdotisa de la Hermandad del Ojo Ciego, ubicado en la Campamento de las Arpías de Diablo II. Ella fue descrita por Warriv y Kashya como el líder espiritual de las Arpías, aunque Kashya es quien los comanda desde un punto de vista militar. Ella desencadena la misión Guarida del Mal cuando comienzas el juego y la La Búsqueda de Cain cuando terminas Cementerio de las Hermanas.

Cuando es visitada, ella instantáneamente te curará y rejuvenecerá al jugador y su mercenario. El jugador también puede comprar rollos, pociones, bastones, varitas y cetros de ella. Ella es muy aficionada a las hechicerias.

A partir del parche 1.13, Akara ahora puede resetear tus estadísticas y habilidades de una vez por nivel de dificultad después de completar la misión Guarida del Mal. Sin embargo, hay un límite en la cantidad de puntos que puede colocar en habilidades individuales de esta manera.

[]

Introducción []

General[]

"Soy Akara, suma sacerdotisa de la Hermandad del Ojo Ciego. Te doy la bienvenida a nuestro campamento, caminante, pero me temo que poco refugio puedo ofrecerte entre estos desvencijados muros.
Verás, nuestra antigua hermandad ha caído bajo una extraña maldición. La poderosa ciudadela desde la que hemos guardado las puertas del Este durante generaciones ha sido profanada por la malvada diablesa Andariel.
Aún no puedo creérmelo... pero ha vuelto en contra nuestra a muchas de nuestras hermanas arpías y nos ha expulsado de nuestro hogar ancestral. Ahora las últimas defensoras de la Hermandad están muertas o dispersas en la espesura.
Te lo suplico, ayúdanos. Encuentra la forma de levantar esta terrible maldición y te seremos leales para siempre."

Introducción (Hechicera)[]

"Bienvenida, joven hechicera. Es agradable ver a alguien como tú por el mundo en estos oscuros días. En mi opinión, el mundo necesita más mujeres que luchen contra la gran sombra. Pero estoy olvidando los buenos modales...
Soy Akara, suma sacerdotisa de la Hermandad del Ojo Ciego. Te doy la bienvenida a nuestro campamento, viajera, pero me temo que poco refugio puedo ofrecerte dentro estos desvencijados muros.
Verás, nuestra antigua hermandad ha caído bajo una extraña maldición. La ciudadela desde la que hemos guardado las puertas del Este durante generaciones ha sido profanada por la malvada diablesa Andariel.
Te lo imploro, extranjera, ayúdanos. Encuentra la forma de levantar esta terrible maldición y te seremos leales para siempre."

Chismorrear[]

  • "Tengo entendido que Caín es el último descendiente de los antiguos Horárdrim y conoce su sabiduría. Puede sernos muy útil para discernir la causa de nuestra crisis."
  • "Kashya ha sido siempre muy leal, pero me temo que la ira y frustración que le han provocado los últimos acontecimientos la llevarán por el mal camino. Protege demasiado a las pocas arpías que quedan bajo sus órdenes y no las enviará a la lucha a menos que sea imprescindible."
  • "Charsi es joven e inocente. Aunque creo que su sangre bárbara bulle ante las expectativas de aventura y peligro. Se enorgullece de su trabajo y le gusta pensar que sus armas y corazas ayudan a acabar con esta maligna plaga."
  • "Ha estado con nosotros durante poco tiempo, pero presiento que Warriv se ha enfrentado a pruebas espantosas. Aunque sabe, como yo, que una terrible maldad ha cubierto esta tierra, lo único que le importa realmente es que su caravana llegue a tiempo a los puertos comerciales del Este."
  • "Sinceramente, he intentado alejarme de Gheed con todas mis fuerzas. Carece de honradez y se aprovecha de las desgracias ajenas para mejorar su situación."
  • "El mal ha invadido la espesura y los seguidores del infierno han tomado el hogar que nos pertenece por derecho. Debemos erradicar la maldad del monasterio y devolver el orden al mundo."
  • "Con frecuencia sueño con el día en el que recobraremos lo nuestro. El Ojo Ciego percibe una futura gloria en la niebla de los tiempos, pero no puedo ver más allá."
  • "Nuestro control mental sólo es comparable con nuestra destreza con el arco... Espero que sea suficiente para resistir esta gran prueba."
  • "Intenta no sufrir el mismo destino que las corruptas arpías. Perder la vida es una tragedia, pero perder el alma es mucho peor."
  • "No debes sentirte culpable al acabar con las corruptas, incluso aunque antes fueran de nuestra orden, ya que se interponen entre Andariel y tú. Quizás, cuando la reina de los demonios esté muerta, nuestras hermanas volverán a la vida, pero lo más seguro es que estén atadas a su pacto infernal para siempre."

Chismorear (Hechicera)[]

"La Hermandad del Ojo Ciego tiene una historia larga y distinguida. Durante generaciones nuestra orden ha sido una fuerza mortifera, así como un bastión para las mujeres que querían forjar su propio destino.
Pero ten cuidado, el ansia de poder y conocimiento puede llevarte al desastre. He visto cómo la ambición se arraigaba en los corazones más valientes y la imprudencia entorpecía la sabiduría que tanto cuesta obtener.
Harías bien avanzar con cautela por el oscuro camino que has elegido explorar."

Diálogo de activación de misión[]

Guarida del Mal[]

Inicio de búsqueda[]

"La maldad se extiende por la espesura. Las exploradoras arpías de Kashya me han informado de que una cueva cercan está llena de criaturas de la oscuridad y de otros horrores del más allá.
Me temo que esas criaturas están agrupándose para atacar nuestro campamento. Si de verdad quieres ayudarnos, encuentra el laberinto oscuro y destruye a esas bestias inmundas.
¡Qué el Gran Ojo te proteja!."

Después de iniciar[]

"Tengo que añadir que muchas exploradoras arpías han muerto en ese horrible lugar. No puedo perder a nadie más. Si decides entrar en eses cubil del demonio, tendrás que hacerlo sin compañía."

Retorno anticipado[]

"Tu tarea no se habrá terminado hasta que hayas acabado con todos los demonios de la cueva."

Al finalizar[]

"Has limpiado el cubil del mal. Te has ganado mi confianza y tal vez me devuelvas la fe en la humanidad.
Tu recompensa es un entrenamiento en la especialidad que elijas."

Cementerio de las Hermanas[]

Después de iniciar[]

"Cuervo Sangriento luchó valientemente contra Diablo en las catacumbas que hay bajo Tristán... Desde entonces ya no es la mimsa. Es obvio que trajo consigo una influencia malvada."

Retorno anticipado[]

"No has destruido a Cuervo Sangriento, me temo que nuestra orden se acabará para siempre."

Al finalizar[]

"¿Dices que Cuervo Sangriento creía que Andariel era la matrona del Ojo Ciego? Ha sido un sucio engaño, pero explicaría la corrupción de nuestras hermanas. ¡Andariel debe pagar por este sacrilegio!"

La Búsqueda de Caín[]

Inicio de búsqueda[]

"Esta claro que nos enfrentamos a un mal difícil de comprender y más difícil de combatir.
Sólo hay un sabio Horadrim, versado en las historias arcanas que podría aconsejarnos... Se llama Deckard Caín.
Debes ir a Tristán y encontrarlo. Espero que siga con vida."

Después de iniciar[]

"Tristán está muy lejos para ir a pie... Lo más probable es que Caín esté muerto cuando llegues, pero hay un portal mágico que te trasladará allí en un instante.
Para abrirlo hay que estar dentro del círculo de las piedras de Cairn y tocarlas en un determinado orden. El orden correcto lo encontrarás en las runas escritas en la corteza del Árbol de Inifuss.
Debes encontrar el Árbol de Inifuss sagrado y traer su corteza. Traduciré las runas para desentrañar el patrón místico de las piedras."

Retorno anticipado[]

"¿Cómo puedes encontrar a Caín sin ir a Tristán? Debes localizar el Árbol de Inifuss en la primera jornada de tu viaje."

Retorno anticipado II[]

"Muy bien, he traducido las runas que aparecen en el pergamino. Debes encontrar las piedras Cairn y tocarlas en el orden que he descrito."

Retorno anticipado III[]

"¡Si todavía vive, Deckard Caín debe estar en grave peligro! ¡Debes dirigirte a Tristán a toda prisa, antes de que todo esté perdido!"

Al finalizar[]

"Has arriesgada la vida para rescatar a Caín, por lo que te damos las gracias. Debemos pedirle consejo inmediatamente."

La Torre Olvidada[]

Después de iniciar[]

"Los peligros no son sólo arquitectónicos, una vez dentro de ese espantoso lugar, muchos sucumben ante un vil miasma."

Retorno anticipado[]

"No puedo decirte nada más sobre esa antigua torre."

Al finalizar[]

"Creo que las historias sobre el tesoro de la torre son viles patrañas. Me alegro de que hayas encontrado algo de valor en esa trampa mortal. Nuestras hermanas han sido muy afortunadas."

Herramientas del Comercio[]

Después de iniciar[]

"La recuperación del Malaise horádrico tiene sus riesgos, nuestro monasterio está lleno de voraces engendros del infierno, más vale que tengas cuidado."

Retorno anticipado[]

"Si no puedes llevar a cabo esta empresa, ¿cómo vas a enfrentarte a las pervensidades aún mayores que te esperan?"

Al finalizar[]

"Bien hecho, pero recuerda que recuperar el Malaise horádrico sólo es uno de los pasos para recobrar el monasterio."

Hermanas de la Tortura[]

Después de iniciar[]

"Andariel ha profanado todo lo que amamos. No podemos permitir que sirva a Diablo. ¡Destrpuyela! ¡Hay que terminar con su corrupción de la orden!"

Retorno anticipado[]

"Nos has ayudado mucho, pero presiento que eso sólo ha alimentado la furia de Andariel. No parará hasta que estemos todos muertos. Debes matar a Andariel antes de que su ejército nos tome la delantera."

Al finalizar[]

"Por fin podemos regocijarnos. Nunca podremos pagar la deuda que tenemos contigo. Espero que con el tiempo podamos reconstruir la orden. Te damos las gracias."
NPCs Diablo II

Acto IAkaraCharsiDeckard CaínFlaviaGheedKashyaWarriv
Acto IIAtmaDeckard CaínDrognanElzixFaraGeglashGreizJerhynKaelanLysanderMeshifTyraelWarriv
Acto IIIAlkorAshearaDeckard CaínHratliMeshifNatalyaOrmusDark Wanderer
Acto IVDeckard CaínHadrielHalbuIzualJamellaTyrael
Acto VAnyaDeckard CaínLarzukMalahNihlathakQual-KehkTyrael

Advertisement