Diablo Wiki

LEE MÁS

Diablo Wiki
Advertisement
Diablo Wiki

Este conjunto es a menudo pasado por alto debido al hecho de que no está compuesta de elementos excepcionales o de élite, y que sus bonos no están todos en un solo elemento. se tienen algunas desventajas. El escudo no tiene mucho que ofrecer en la forma de bonificaciones de bloqueo y la espada, siendo una espada larga tiene el potencial de daño bajo. Por otro lado, tiene un montón de modificadores útiles para los personajes de cuerpo a cuerpo de bajo nivel y un conjunto fácil de completar temprano en el juego como el nivel de calidad es el nivel seis y que consta de tres piezas.

El golpe aplastante modificador va a venir muy bien para el jefe de lucha hasta pesadilla, así como el maná sanguijuela, lo que ayudará a impulsar las habilidades que son dolorosamente duro en el mundo de maná temprana en el juego. Las otras piezas también viene con algunos extras buenas para personajes de nivel bajo. Tenga en cuenta, sin embargo, que el uso de este set disminuye rápidamente por la Ley 5 en dificultad normal con la posible excepción de Baal y sus secuaces, como Golpe aplastante aún es un modificador de la buena contra estos rivales.

Advertisement